Quienes Somos

Sushi House

En Marzo del 2000 comienza el funcionamiento del primer restaurante de Sushi House en la comuna de La Dehesa, un local pequeño de menos de 50 metros cuadrados que en su comienzo fue atendido por sus propios dueños, para luego abrir un segundo local en Colón con Manquehue, hoy en el 2013 contamos con 16 locales, incluyendo uno en Viña del Mar y nuestras oficinas administrativas ubicadas en Rosario Norte, edificio Neruda con un contingente de más de 300 empleados.

La motivación de abrir un sushi en esos años era algo extraño, la comida japonesa estaba comenzando a entrar en el gusto de los segmentos más altos de Santiago, pero aún era considerado como algo exótico, refinado y muy enfocado a ciertos productos. Por lo anterior, fue que en un comienzo no sólo se tuvo que esforzar por entregar un excelente servicio al cliente, sino también por ir creando hábitos en los consumidores y a la vez ir permitiendo que conocieran mejor la variedad de posibilidades que les ofrecía la comida japonesa. Preocupados de entregar un excelente servicio al cliente, fueron los dueños quienes partieron con esta filosofía y ejemplo, entregando ellos mismos los despachos a domicilio, haciendo de clientes ocultos por teléfono, supervisando personalmente la calidad de sus productos y preocupados de entregar un servicio integral de manera de que los clientes quedaran muy satisfechos, creando fidelidad de sus consumidores y “feed back constante con ellos”.

Estamos constantemente preocupados de entregar un excelente servicio a nuestros clientes.

Palabras Gerente General

Nuestra Filosofía

La filosofía de Sushi House siempre se basó en tener la mejor experiencia de compra, hasta el día de hoy que la empresa se profesionalizó, contando con una vasta gama de profesionales como nuestro Chef Ejecutivo, el que se ha capacitado constantemente en los más diversos cursos y seminarios de la comida japonesa. Por otra parte, tenemos la constante auditoría de una empresa externa (Safe Food), preocupada por la higiene y buenas costumbres en la manipulación y conservación de alimentos, adicionalmente nos preocupamos por el monitoreo y capacitación en servicio al cliente. Otro tema importante que cabe destacar, es la experiencia que durante estos más de 12 años ha tenido Sushi House, logrando entregar a nuestros clientes la más amplia carta de comida japonesa del mercado chileno, no sólo con nuestros tradicionales “California Rolls” y “Special Rolls”, sino también con una extensa variedad de “Apettizers Calientes y Frios”, “Platos Calientes” y muchos otros platos especiales de comida japonesa dispuestos para el paladar de nuestros consumidores. Conjuntamente con nuestra amplia carta y pensando siempre en nuestros clientes, destacamos nuestros tres tipos de servicios para su mayor comodidad, como son servicio de comida en restaurante, servicio de despacho a domicilio y de retiro en el local.

Comenzando el 2013 seguimos con nuevos desafíos en Sushi House, como la apertura de nuevos locales en Santiago (recientemente Mall Plaza Tobalaba), la expansión a las regiones del país por medio de franquicias, la consolidación constante de sus locales en el mercado nacional y seguir mejorando día a día la experiencia de nuestros clientes en cada contacto con nuestra marca, ya sea, en nuestros locales o a través de nuestros productos.

Visión

Posicionarnos como la mejor y la más grande cadena de sushi del país, destacándonos por el servicio, la innovación y calidad de nuestros productos.

Misión

Ser una empresa comprometida con nuestros clientes y trabajadores, basándonos en cuatro pilares fundamentales para el desarrollo de nuestro camino:
• Ser una escuela de formación permanente.

• Entregar excelencia en el servicio.

• Alta calidad en nuestros productos.

• Innovación constante de sabores para nuestros clientes.

Nuestro Primer Local